Noticias

PANTANOS DE VILLA PREMIA A ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICO POR CAMPAÑA PARA LA CONSERVACIÓN DEL ÁREA NATURAL

  • ● .

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES


Lima, 19 de febrero del 2021.- En el marco del convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto de Educación Superior Toulouse Lautrec (ITLS), la Municipalidad de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), premió a dos alumnos de esta casa de estudios por diseñar una campaña de sensibilización sobre la conservación de los Pantanos de Villa.

El proyecto ganador, Conéctate con Pantanos de Villa, propuesto por los alumnos Fredy Monge y Álvaro Ruiz de Somocurcio, del quinto ciclo de la carrera de Diseño Gráfico, destaca el valor del área ecológica metropolitana Pantanos de Villa como el humedal que alberga la mayor biodiversidad de Lima Metropolitana. Como premio los alumnos realizarán la implementación de la mencionada campaña.

Esta es la primera iniciativa premiada en el marco de la alianza suscrita entre Prohvilla y el ITLS que une la producción innovadora y el compromiso en la protección de los humedales y ecosistemas.

Prohvilla viene trabajando con diversas instituciones y desarrollando propuestas formativas que inviten a estudiantes de diferentes disciplinas a formar parte activa de la conservación y gestión pública. A la fecha, son más de tres los convenios que se encuentran vigentes con instituciones como la Universidad Científica del Sur y la Universidad Ruiz de Montoya.




 
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: webmaster@munlima.gob.pe