Noticias

PANTANOS DE VILLA BRINDARÁ CLASES DE REMO Y CONVERSATORIOS GRATUITOS DURANTE SEPTIEMBRE

  • ● Prohvilla celebra el mes de su vigésimo tercer aniversario con deporte y educación medioambiental para todos los ciudadanos.

Clases de Remo - Lima Set-2021


Lima, 11 de septiembre del 2021.- La Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (PROHVILLA) invita a toda la ciudadanía a participar de clases de remo y charlas sobre temas medioambientales, las cuales serán gratuitas durante todo septiembre.

Estas actividades se llevarán a cabo los miércoles 15, 22 y 29 en la laguna Génesis. Serán cuatro turnos, con 30 minutos de duración cada uno, a cargo de un guía oficial del área de turismo.

Cabe señalar que la práctica del remo no solo beneficia la salud física, al moverse todos los músculos del cuerpo, sino que también favorece la salud mental, pues produce una sensación de relajación y reduce el estrés de forma natural.

Clases de Remo - Lima Set-2021




En tanto, los conversatorios sobre los servicios ecosistémicos de Pantanos de Villa se realizarán los jueves, a través de transmisiones en vivo por las redes sociales. Así, se llevará a cabo “Pantanos de Villa, un socio para ti: aprovechamiento sostenible de nuestros recursos naturales”, el jueves 16; “Pantanos de Villa: un laboratorio ecológico para la ciudad”, el jueves 23; y “El valor regulador de Pantanos de Villa”, el jueves 30.

Para participar de las clases de remo es necesario adquirir la entrada al área ecológica a través de la app Entradas Lima o escribir al WhatsApp 987 666 656 (los cupos son limitados).

De esta manera la Municipalidad de Lima, a través de Prohvilla, continúa promoviendo el deporte y sensibilizando a la población sobre la importancia del humedal Pantanos de Villa.


Clases de Remo - Lima Set-2021

 

NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: webmaster@munlima.gob.pe