Noticias

MML ORGANIZA RECORRIDOS VIRTUALES PARA ESCOLARES EN LOS PANTANOS DE VILLA

  • ● Iniciativa busca fomentar el compromiso de los ciudadanos en la conservación del único refugio de vida silvestre de la ciudad.

Recorridos Virtuales 2021 en Pantanos de Villa


Lima, 17 de octubre del 2021.- A través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (PROHVILLA), la Municipalidad de Lima ofrecerá una nueva alternativa de aprendizaje, denominada Aprende, Disfruta y Conecta, que consiste en recorridos virtuales educativos por el humedal.

Las excursiones incluyen cinco temáticas, las cuales complementarán lo aprendido en los cursos de educación básica regular, como los de ciencia y tecnología, entre otros.

Recorridos Virtuales 2021 en Pantanos de Villa Recorridos Virtuales 2021 en Pantanos de Villa



Cada tour durará 45 minutos y se transmitirá desde la plataforma digital Zoom. Asimismo, los participantes tendrán a un especialista como guía y dispondrán de materiales educativos que los ayudarán a completar su recorrido.

Para disfrutar de esta experiencia las personas interesadas pueden llamar o escribir al 987 666 656. El precio promocional por lanzamiento es de S/5 hasta fines de octubre.

La Municipalidad de Lima continúa generando espacios seguros de aprendizaje y fomentando el compromiso de la ciudadanía en la conservación del único refugio de vida silvestre de la ciudad.


Recorridos Virtuales 2021 en Pantanos de Villa Recorridos Virtuales 2021 en Pantanos de Villa


 

NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: webmaster@munlima.gob.pe