Noticias

MUNICIPALIDAD DE LIMA ORGANIZA CONVERSATORIO VIRTUAL EN EL DÍA DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA


  • • El evento será transmitido vía Facebook Live en el fan page @ProhvillaOficial.


Lima, 19 de mayo de 2020.-Como parte de los eventos a realizarse en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica, la Municipalidad de Lima y la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), invitan a participar este viernes 22 de mayo, del conversatorio virtual “Diversidad Biológica en Humedales y Lomas”.

Dicho evento se realizará de forma completamente virtual a través de Facebook Live, en el fan page @ProhvillaOficial, respetando las normas establecidas por el gobierno de inmovilización como medidas de prevención ante la propagación del COVID-19, el cual se servirá como un espacio de sensibilización y educación en torno a los problemas socio-ambientales que se enfrentan en la actualidad y poder desarrollar propuestas y recomendaciones para la conservación de los humedales y lomas.

En la apertura de este diálogo, estará Christian Carazas, Jefe de la Oficina de Investigación Científica y Desarrollo de Proyectos de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa, con la presentación “Diversidad biológica del humedal Pantanos de Villa”.

Seguidamente estarán personalidades como Jorge Velasco, de CEDIER, quien hablará sobre el humedal de Puerto Viejo; Johnson Vizcarra, ornitólogo de Tacna, con el tema de la importancia de los humedales con respecto a la conservación de las aves en el país.

También Jorge Velásquez, Raúl Zarate y Jorge Podestá realizarán intervenciones sobre la Biodiversidad del Área de Conservación Regional Albufera de Medio Mundo, Humedales de Ventanilla y del Humedal costero de La Arenilla respectivamente. Para finalizar Andrea Ledesma y Sandra Alejandro, hablarán sobre las lomas de Paraíso y El Mirador.

La comuna capitalina y la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa invitan a vecinos, estudiantes y ciudadanos en general a que participen de este conversatorio virtual para conocer más sobre los ecosistemas, animales y microorganismos existen en los Pantanos de Villa.

 
LECHUZA TERRESTRE RED
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: webmaster@munlima.gob.pe