Noticias

PROHVILLA CAPACITA A UNIVERSITARIOS EN CONSERVACIÓN DE ESPACIOS NATURALES

  • ● Más de 50 jóvenes estudiantes de educación superior fortalecerán sus capacidades en gestión pública y preservación de humedales urbanos.


La Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla) seleccionó a 55 estudiantes de 25 casas de estudio de la capital para formar parte de la segunda pasantía del año, cuyo objetivo es desarrollar las competencias académicas de los jóvenes, en beneficio de la conservación de espacios naturales como el humedal Pantanos de Villa.

La Pasantía en Gestión Pública y Conservación de Humedales 2020-II, dirigida a universitarios y egresados de las carreras de administración, ingeniería, arquitectura o afines a temas ambientales y sociales, entre otros, tuvo una convocatoria exitosa, con más de 200 postulantes, número muy superior al de la primera edición.

Durante 3 meses, los pasantes desarrollarán pequeños proyectos de investigación y además se incorporarán, de manera virtual, a las tareas de cada oficina en Prohvilla.

Las actividades se iniciaron el jueves 13 de agosto, con una jornada de inducción para que se familiaricen con las diferentes actividades. En las siguientes sesiones, que contaron con la colaboración de especialistas de la institución y aliados externos, conocieron sobre las competencias y la gestión interinstitucional de la entidad.

De esta manera, Prohvilla busca sensibilizar a los futuros profesionales y gestores públicos del país en el cuidado de los diversos espacios naturales, como los humedales costeros y otros ecosistemas.

 
LIMPIEZA
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: webmaster@munlima.gob.pe