Noticias

PROHVILLA participó de Lima en Bici

La Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa - PROHVILLA participó en Lima en Bici,evento organizado por la Jefatura de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima – CICLOLIMA, con el apoyo de PROHVILLA y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chorrillos.

El recorrido tuvo inicio en la Plaza San Martín, del distrito de Lima, pasando también por Lince, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Teniendo como punto de llegada los humedales de Los Pantanos de Villa.

El área natural protegida, recibió a más de un centenar de ciclistas participantes, quienes pudieron disfrutar en su parada, descuentos del 50% en entradas y todos los servicios brindados por PROHVILLA,así como de actividades diversas, como paseos en kayak, paseos en bote, avistamiento de aves con binoculares y tours guiados a través de los diferentes circuitos que ofrece este fantástico lugar;único sitio RAMSAR (Convención Relativa a los Humedales de Importancia Internacional, celebrada el 2 de febrero de 1971 en la ciudad de Ramsar, Irán) de la Ciudad Metropolitana de Lima.


 
Visión
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Jr. Alameda de Don Emilio Mz.X Lote 10, Esquina con Av. Alameda Los Horizontes.
Urb.Los Huertos de Villa – Chorrillos. Teléfono: 2548757.
Administrador web: jjunco.prohvilla@munlima.gob.pe