Noticias

NOS SUMAMOS AL GLOBAL BIG DAY


Este sábado 4 de mayo, el Global Big Day, el evento más grande del mundo de avistamiento y registro de aves, para medir la diversidad a través del conteo de aves y su impacto con el cambio climático, contará con la participación de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa – PROHVILLA.

Nuestra institución abrirá sus puertas de forma gratuita, a todos los especialistas observadores y registradores de aves que deseen participar del evento.

Como parte de nuestras actividades, PROHVILLA implementará la señalización necesaria para la orientación de los registradores y observadores, así como la disposición de personal que oriente en los diferentes accesos a los puntos de observación. Además, los observadores y registradores de aves, podrán solicitar espacios en caso les interese acampar para iniciar temprano la jornada, estos a su vez, contarán con un desayuno de cortesía.

El público en general podrá ser parte de las charlas sobre el Global Big Day y cómo participar del registro desde las 9 de la mañana. Los visitantes que deseen contribuir con el registro, podrán hacerlo desde el circuito de la laguna Génesis, con la guía y ayuda de personal capacitado por PROHVILLA.

Los especialistas interesados en ser parte de este evento pueden solicitar más información acerca de accesos y horarios para los observadores, registradores y fotógrafos al 7195797 o escribir un correo con el asunto Global Big Day al E-mail: info.prohvilla@munlima.gob.pe>

 
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Jr. Alameda de Don Emilio Mz.X Lote 10, Esquina con Av. Alameda Los Horizontes.
Urb.Los Huertos de Villa – Chorrillos. Teléfono: 2548757.
Administrador web: carmen.castaneda@munlima.gob.pe