Noticias

Fueron elegidos los 60 Niños y Niñas Guardianes de los Pantanos de Villa.


En el marco de la adición de La Municipalidad Metropolitana de Lima a la Red Internacional de La Ciudad de las Niñas y los Niños, celebrada el 14 de enero de 2019, la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa – Prohvilla, realizó este martes 23 de julio la elección de los 60 niños que formarán parte de Las Niñas y Niños Guardianes de los Pantanos de Villa.

Ellos se encargan de proteger y promover el cuidado y conservación de los Pantanos de Villa frente a la comunidad, a través de su participación activa en actividades de sensibilización planteadas por Prohvilla y su Consejo Directivo, además participarán de encuentros semestrales de Guardianes y de la audiencia anual con el Alcalde de Lima y otras autoridades municipales.

En esta primera elección, participaron 110 niños y niñas, de los distritos de Chorrillos, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco y Villa El Salvador que rodean los Pantanos de Villa, así como otros distritos de Lima Metropolitana. Del total de niños fueron seleccionados al azar 60 niños y niñas guardianes, y de estos 26 guardianes consejeros, quienes ocuparan este cargo por un periodo de 9 meses.

Acompañaron el proceso de la Elección, los padres de familia, algunos de los niños candidatos, Luis Villanueva, Coordinador de la Ciudad de los Niños y las Niñas de la Gerencia de Desarrollo Social, Magaly Aldave, Director Técnico de Prohvilla, representantes de las municipalidades de Chorrillos y Villa El Salvador que también forman parte del Consejo Directivo.


Resultados de la elección


 
Visión
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Jr. Alameda de Don Emilio Mz.X Lote 10, Esquina con Av. Alameda Los Horizontes.
Urb.Los Huertos de Villa – Chorrillos. Teléfono: 2548757.
Administrador web: carmen.castaneda@munlima.gob.pe