Noticias

El Viceministro Gabriel Quijandría, participó del conversatorio sobre Pantanos de Villa

El Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente - Minam, participó del conversatorio “Pantanos de Villa, el humedal en la segunda ciudad desértica más grande del mundo”.

La Autoridad Municipal de Los Pantanos de Villa, cerró así este martes 3 de setiembre, el segundo día de su conversatorio, presentando el tema “El papel de los sitios Ramsar y su importancia en Lima Metropolitana”. Participaron también de este conversatorio, representantes de INGEMET y SERNANP, además de destacados biólogos e investigadores.

Participó también, Karol Salazar, tesista que desarrolló una investigación denominada “Captura de carbono azul en los Pantanos de Villa”, investigación que contribuye al conocimiento sobre el papel y la importancia de los humedales en la mitigación del cambio climático, Igualmente, participaron representantes de las Niñas y Niños Guardianes de Pantanos de Villa y estudiantes del St. George's College, entre otros actores que contribuyen a través de su trabajo y acciones a la conservación de este importante humedal dentro de Lima Metropolitana.

 
Visión Visión Visión Visión Visión
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Jr. Alameda de Don Emilio Mz.X Lote 10, Esquina con Av. Alameda Los Horizontes.
Urb.Los Huertos de Villa – Chorrillos. Teléfono: 2548757.
Administrador web: carmen.castaneda@munlima.gob.pe