Noticias

Vecinos de la Zona de Reglamentación Especial, se sumaron al October Big Day

La Municipalidad de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa – Prohvilla, participó este sábado 19 del evento más grande de avistamiento de aves a nivel mundial.

Vecinos de los distritos de Santiago de Surco, Villa El Salvador, Chorrillos y San Juan de Miraflores, participaron de éste evento, dirigidos por especialistas de Prohvilla, quienes los guiaron en la identificación de aves en diferentes puntos de la ciudad.

Pantanos de Villa, el parque Ecológico Loma Amarilla, el Parque Zonal Huáscar, el Parque Huayna Capac y las Lomas de Pamplona, fueron los escenarios que congregaron especialistas, aficionados, fotógrafos, y público en general en esta jornada de observación de aves, ubicando a Prohvilla a la fecha, en el primer lugar de los mejores observadores en Lima.

En total se observaron un total de 70 especies logrando la participación de 115 vecinos, además de contar con la participación de nuestros niños guardianes, y la visita de asistentes del Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe - CAPLAC.

 
Visión Visión Visión Visión
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: carmen.castaneda@munlima.gob.pe