Noticias

MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIARÁ TALLERES DE VERANO EN PANTANOS DE VILLA
Viernes 13 de Diciembre de 2019

“Averaneando” está dirigido para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad e iniciará este 6 de enero

La Municipalidad de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), iniciará este 6 de enero su programa de vacaciones útiles “Averaneando” en los Pantanos de Villa.

Se ofrecerá un taller integral para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad, el cual comprenderá cuatro módulos en los que aprenderán sobre la conservación del ecosistema y sobre los problemas ambientales que existen en el área natural protegida ubicada en Chorrillos, a través de teoría lúdica y ejercicios prácticos.

Todo el taller tendrá un costo de S/250, pero también es posible inscribirse solo en un módulo o participar de una sesión, la cual tendrá un costo de S/30. Habrá dos grupos por módulo, cada uno estará compuesto por un máximo de 45 alumnos.

Los módulos se realizarán diferentes días de la semana en el horario de 9:30 a.m. a 12:30 m. e iniciarán en las siguientes fechas:


“Averaneando” culminará el 18 de febrero y se entregará una constancia a todos los participantes. Los interesados pueden descargar AQUÍ el formulario de inscripción o acercarse a las oficinas de Ecoturismo de Prohvilla, en la av. Hernando de Lavalle s/n, acudir a los Pantanos de Villa .

Informes e inscripciones:

(01) 2546452 / (01) 7195797


Preinscripción

 
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: carmen.castaneda@munlima.gob.pe