Noticias

MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIÓ TALLERES DE VERANO EN PANTANOS DE VILLA
Martes 14 de Enero de 2020


La Municipalidad de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), dio inicio a su programa de vacaciones útiles “Averaneando” en los Pantanos de Villa.

Niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad, participaron de las primeras sesiones del taller integral en las que aprendieron a identificar especies de aves mediante la observación de estas en su propio entorno, así como los nidos que las mismas elaboraron. Los cuales al finalizar la clase dibujaron y pintaron con materiales de origen vegetal.

El propósito de este curso es introducir y sensibilizar a los más jóvenes en cuanto al cuidado y conservación de este ecosistema frente a los diversos factores que generan problemas ambientales en esta área natural protegida localizada en Chorrillos, categorizada cómo Refugio de Vida Silvestre, además de ser un humedal Ramsar (humedal de importancia internacional) que alberga aves, mamíferos, peces, anfibios, entre otros.

El costo total del taller asciende a S/250, sin embargo, existe la opción de acudir a un módulo o sesión, la cual tiene un costo de S/30. Son cuatro módulos, cada uno compuesto por un máximo de 45 alumnos.

Las clases se llevan a cabo en diferentes días de la semana en el horario de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. presentamos las siguientes fechas en el siguiente cuadro:

 
Visión Visión Visión
NOTICIAS

 

Humedal de Importancia Internacional "Sitio RAMSAR".
Enlaces de
INTERÉS
Copyright © 2015 PROHVILLA. Todos los derechos reservados.
ADAPTADO POR OF. INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DESARROLLO DE PROYECTOS
Oficina: Calle Las Tortugas 401,Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos.
Referencia: A dos cuadras de la Alameda Los Cedros.Teléfono: 2548757.
Administrador web: carmen.castaneda@munlima.gob.pe